jueves, 17 de marzo de 2011

Misterio, magia y ocultismo...

Tribus urbanas.

Refente mas que todo a los grupos conformados en su mayoria (los que he visto) por jovenes con un continuo deseo de reconocimiento,busqueda de aceptacion, para la construccion de sus propios mundos individuales a partir de una serie de experiencias compartidas,estan son de particular importancia puesto que cada uno, busca liberacion, alejarse de la opresion y la ansiedad propia de crecer en un mundo cada vez mas revuelto y confuso, sabiendo que muchas de sus preguntas aun no son resueltas; lo digo por experiencia propia.

...El temor...

Cuando era niño recuerdo que jugaba con un simpatico muñeco, su ropa era de colores vivos tenia una graciosa bola roja en la nariz ,ojos brillantes, y cuando le presionaba la barriga se reia...se trataba de un payazo que me habian regalado, pero si lo sacamos de su contexto infantil, toma otras caracteristicas  no prescisamente inocentes , ciertamente fui  influenciado por una pelicula de stephen king, llamada "the it"
donde se mostraba a un personaje totalmente macabro que claro, jugaba con los niños engañandolos para que fueran a su casa y era alli donde finalmente eran presa de sus feroces dientes, personalmente me encanta el genero del terror y suspenso, pero no me imagino que habria pasado si mi juguete de trapo, hubiese cobrado vida para atacarme, sera por eso que nunca lo deje sobre mi cama cuando iba a dormir...

Ya hoy dia creo que se trata de una comparacion sobre la maldad que rodea a los pequeños,(nuestros malos ejemplos, no prestarles atencion, herir sus sentimientos, gente maliciosa)  y lo atentos que debemos estar como padres.
 Muchos niños que sufren quizas sean adultos con problemas...

http://www.youtube.com/watch?v=MHZ79InLGRY

No hay comentarios:

Publicar un comentario