jueves, 14 de julio de 2011

Confusion...

Se  caen las mascaras de los hipocritas y su mundo de mentiras...

Era su nombre David, si acaso tendria 18 años,vivia con un hermano y su madre.
De aspecto brusco, su cara reflejaba dolor, sus ojos se perdian en el horizonte buscando quizas las respuestas ocultas por tantos años.

Luego de graduarse en el colegio, consiguió unos "amigos", que tal vez estaban tan perdidos como él, vivia en la desesperanza, cubrio cada espacio con oscuridad, al creer que nada valia la pena, ciertamente en el se veia un gran aislamiento, no imagino cuantas veces lloro amargamente sobre su cama, pues ya era como una sombra, oía incesante,dentro, dia y noche el listado de sus problemas.

Una vez, para cambiar de animo, salio, compró una cerveza, y se perdió entre la multitud, sí , eran muchos se celebraba la feria anual de la ciudad todo era un alboroto, y en eso se distraia, sin embargo en el fondo de su corazon estaba abatido.

Su cuento era el rock, tan pesado como lo pudiera aguantar, pronto aprendió a fumar yerba, anduvo con gente extraña de habitos raros, esto lo redujo aun mas. Estaba por llegar al limite, cuando ya no tenia plata pal guaro, preparaba un coktail a base de alcohol antiseptico y frutiño, lo recuerdo como si fuese ayer, a eso le llaman chamber y lo marea a uno re-feo, lo sé por que ese dia acepté tomar una copa pequeña, fue como tomar candela.
Yo andaba con otras personas ese dia, estos lo miraron espantados, si acaso era capaz de caminar torpemente...luego en un istante tan breve como la hoja es arrastrada por el viento, desaparecio.
Se llevaba a cabo el festival de rock mas popular de mi ciudad, el Manizales grita rock, estoy seguro que David iba para allá junto a su botello de felicidad a encontrarse con los parceros, quienes habian pasado antes, pero en sus planes no estaba él; esa seria la ultima vez que lo veria con vida, habian rumores, y versiones distintas sobre que le pasó, a pesar de todo un amigo fiel si tenia, y fue este quien me contó, iban juntos en ese momento, todo se acabo al ser atropellado por un vehiculo de transporte publico, una buseta, al parecer se trato de un suicidio ya que unos segundos antes se lo insinuaba a su acompañante, solo que este no le creyó...

Que descanses en paz donde sea que estes, tu luz no debió apagarse tan pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario