martes, 2 de agosto de 2011

Reacciones.

Un amigo, el estudia filosofia este es un fragmento de uno de sus escritos:

...He visto la esperanza radiar en sus ojos, un nuevo camino, algo en que creer, un ejercito de angeles luchando contra las injusticias, los crimenes y el desamor...
Ojos negros ausentes de color, sensibles y profundos...
ojos fugaces e inestables, perdidos en romance y compasion.


Emanuel escribió:
 
Dentro de una noche.
Sentado veo el alba aparecer, te veo y tan hermosa como siempre, que tu peplo al levantarse cúbre la olímpica aurora...
mujer de marmórea piel, lóbrega alma anegada en un suave viento cálido
te sigo esperando en mi ventana, escuchando el éter, 
y a mis amigos,
y a las estrellas de la noche.



Entre tanto, al otro lado de la ciudad...



Aunque no soy de fiestas ni derroches, el vino me parece bueno,
mas si es con una porcion de torta bien grande, el resto solo me interesa a mi.
Escribir libera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario