jueves, 11 de abril de 2013

666...



Esta noche dejare que los cielos
vean mi cuerpo dormir,
y mi alma entre en el reposo
de los silenciosos sueños,
si puedo , o si nada lo interrumpe
antes de bajar los telones de mis ojos.

Ellos vienen cuando estoy solo,
esas voces me hablan,
me aconsejan mal,
he gritado, pero estoy
despierto y dormido a la vez
sus carcajadas me asustan
al punto de no dejarme mover.

Sopla el viento, la niebla cubre
los cadavéricos troncos de los árboles,
ellos murmuran con voces  quebrajosas y cansadas,
proyectando sus sombras de espectro en mi ventana.

En verdad esa noche algo pasaba,
sentí unos ruidos extraños,
estoy seguro que había algo grande en el techo
moviéndose de un lado a otro
palidecí de terror,
otra vez llegaba algo que no veía.

No eran gatos, o ratas como creía,
esos hace mucho que no vienen por aquí
hasta mi perro corrió a esconderse,
y yo me pregunto, - ¿qué pasara cuando  apague la luz?

J.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario