martes, 15 de octubre de 2013

Amanecer II



Ella llevaba por dentro una profunda pasión
enloquecida y ardiente,
si acaso era sutilmente percibida
y alcanzaba a sentirse al contacto con su piel
pues contrario a lo que ella creía, no era invisible para mi
si, bastaba con un roce indirecto
pero intencional que supe disimular.

Lo recuerdo como si fuera ayer,
estuvimos tan cerca y el viento trajo con ella
su perfume de rosas,
el escote en su blusa mostraba
el inicio de un camino peligroso.

Quise besarla toda y así fue,
sin más espera o precaución
nos amamos con la urgencia del que tiene sed,
bajo las estrellas y la luna llena
probamos nuestras caricias,
tenía el contorno de su cintura en mis manos,
en armonía  con la cadencia sutil pero furiosa
de la llama de una vela,
nos quemábamos en una danza con los demonios,
y la quise y me quiso,
en el estremecimiento interminable
de nuestra carne
hasta el amanecer,

Entonces supe que estas en mí y  yo en ti,
te lo gritó mi corazón ,me lo dijeron tus labios…

J.T©


No hay comentarios:

Publicar un comentario