jueves, 19 de julio de 2012

Roja.

...Todo es una incertidumbre, no se sabe que va a pasar mañana...


Han sido buenos tiempos, tuve la oportunidad de relacionarme con personas amables y calidas, pero siempre conservé mis reservas, ¿hasta cuando viviré en este cuento?, viví muchas anecdotas, en el trabajo, tuve que lidiar con clientes chocantes y muy irritables, en una ocasion debia contactarme con un señor, todo iba muy bien hasta ahí, lo salude como a cualquier otra persona, y supe de inmediato que tenia la peor actitud que haya visto hasta entonces, le dije como para romper el hielo: - ¿que bueno saludarle? - , a lo que me repondió ferozmente: -¿que es lo que quiere?- tuve que retirar el telefono de mi oreja para no aturdirme,
hasta ese instante me sentí un poco intimidado, pero continué, finalmente podria colgarle tambien abruptamente (y al carajo este maldito cliente histerico), me di cuenta que podia controlar la situacion y todo salio bien.

Algunos conocen el amor en el trabajo.

Personas las hay de muchas clases, asi como las que te agradan y quieres sentir cerca, hablaré de una bonita muchacha, algo introvertida , con un monton de esperanzas y deseos, fanatica del color rojo, y con mucho carisma; desde el primer momento en que la vi me cayó muy bien y por ahi derecho al resto de mis compañeros, eran ellos los que llenaban con mensajes tontos su block de notas (todos tenemos uno en el servidor), lo sé por que con frecuencia le echaba un vistazo para enterarme de lo que le escribian, se notaba el frenesi de las hormonas, pero ella pronto borraba todas esas vanas palabras.
Alguna vez vi como tenia dificultades para hacer algo en la computadora, era evidente su frustracion, de inmediato un sujeto salido del planeta de los simios, (el encargado de nosotros en ese momento)se percató de lo que pasaba, entonces abrio sus ojotes y giró la cabeza lentamente en direccion a ella, saco su lengua y la introdujo a travez de cada fosa nasal (asi lo imaginé), paso seguido, se le sentó al lado en un espacio de la silla, la miró brevemente y tomandola por los hombros, la abrazo junto a él, era obvio, se estaba aprovechando de la situacion para acercarse abusivamente, todo un lobo rapáz...

Finalmente se separó , y con una cara de ponqué, le decia: -¿en que te puedo ayudar?-, luego se alejó con su mirada enferma a contarle a sus compinches, lo admito, me molestó que no hubiera hecho nada para quitarselo de encima, luego creí que quizas ya no era tan encantadora, tal ves no sentí el mismo ánimo. De igual modo no existia ningun vinculo entre los dos, no perdia nada en absoluto.

Me fijé en su gran fuerza de voluntad, no tardó mucho para no pedirle ayuda a nadie mas;
no era enamoramiento, se trataba de pura quimica, tan potente que ya la empezaba a extrañar, no era amor, es solo que a veces no sé lo que siento.
jajajaj como me rio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario