lunes, 6 de agosto de 2012

Perdido.


Miro, y las distancias exceden mi vision, parece no tener fin
mis pies estan cansados,pronto tengo sed
debo hallar un sitio lejos del sol abrazador, hasta mis ojos estan secos
seria mejor si la muerte viniera por mi.

No se a donde voy, y menos si hallaré lo que busco,
cuanto extraño los días de serenidad y paz, cuando reías con migo,
mi mente es un mar embravecido de ideas confusas,
que rompen en la playa de mi dolor .

Por fin, llegó la noche, tal vez la única que me entienda,
sus caricias van arrancando mi alma, guiándola a la bóveda celeste
hogar de los deseos imposibles, como aquel donde pedía que me amaras,
¿sabias que por eso el cielo llora?

Pues hasta en mi último suspiro estarás tú,
recuerdo la fragancia mística de rosas,
salía de los hilos de tus cabellos,
cuan perturbador y mágico era,

Lo habría sido más con la dicha de tu amor…

Jairo Trujillo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario