martes, 26 de febrero de 2013

En este sitio.



El aire se enfría ó se vuelve sofocante, 
sin privacidad, han olvidado las puertas
en mi lecho cómplice de mi reposo,
imagino miles de cosas,
procuro aquellos mundos perdidos 
los visito en mis sueños 
a veces queriendo quedarme para siempre.

Van dos días sin dormir
envuelto en afanes, 
sin tiempo para reír
de pronto una imagen salvadora en mi mente,
una dulce muchacha hija del sól,
me robaba una sonrisa y un hondo suspiro.

En este sitio, cada uno de sus objetos cuenta una historia,
o mejor dicho, yo les he dado significado,
son mi máquina del tiempo cuando los tengo en mi mano
me hablan de seres que ya no están,
y de lugares donde las ramas de los arboles me saludaron,
mas ocurre algo espeluznante
todo está vacío y no tengo carne,
aterrado vuelvo a enterarme, 
que un errante fantasma soy.

Jairo Trujillo.
Todos los derechos reservados.
Colombia.
\m/,


Haz click sobre la imagen para ver la historia de terror que jamas te han contado, solo si te atreves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario