martes, 12 de febrero de 2013

Rayos en el bosque.

Despues de mucho caminar
pronto la luz del dia se iba,
pequeñas figuras llenaron el aire
creí venian hacia mi
mas pasaron de largo con zumbido pavoroso,
mi sangre no les gusta,
ahora lo sé.

Debia encontrar al menos un refugio
donde descansar,
seguí mi camino por entre arbustos y ramas
era un sendero olvidado,
me apresuré en mis bolsillos buscar
el fuego de algun cerillo,
y asi tener luz en medio de tantos ruidos.

Sentí luego la vaga sensacion de estar perdido,
me preocupé sin ver salida,
en un instante me hallé frente a un gran arbol,
las raices parecian moverse al succionar la tierra,
todas sus criaturas dormian en paz
las aves en sus nidos esperando para cantar.

Pedí al viejo arbol abrigarme en su ramaje,
elevarme seguro,
en su brazo sentarme
a ver como mi aliento se convierte en cristales
mientras los latidos de mi corazon
se aceleran en su lucha con el frio.

En el inquietante silencio
avanza en su luz la media luna
graciosa , y desolada,
llamando a las almas perdidas
con el murmullo de las hojas,
para llevarlas al mundo del viento y el rayo...

J.T


Dale click a la imagen ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario