jueves, 21 de febrero de 2013

La sombra perdída.



... por eso, solamente me fui…

Ya no sentía nada y me cansaba rápidamente de ver como tratabas siempre de llamar la atención,  creí que tenias aunque fuera un poco de madurez, pero me equivoque, si, es verdad, pasamos buenos momentos pero no se trataba  solo de eso,  ¿en verdad pensaste que me gustaban tus berrinches?, quise explotar y gritarte en la cara que ya, y de una vez por todas crecieras,  mas me contuve y seguí, dejándote atrás.
¿Por qué diablos nos enamoramos si somos tan diferentes?,  me esforcé en hallar la respuesta, tal vez me fije demasiado en tu cara bonita;  ya esto pronto dejo de importarme y supe, que  no existía de hecho una verdadera razón profunda para explicar este supuesto amor, para que una gran envoltura sin contenido.
Hoy será la última vez que nos descubra la luna,  sabes que lo intente,  pero no fuiste de ayuda; es verdad, hubo buenos momentos, risas, y llanto, como aquella vez cuando resbalé,   la escena terminó siendo lo mas cómico, no sabía si sentía rabia o vergüenza, pues alcance a notar que lo disfrutabas, de igual modo pronto fue tema olvidado, al menos para mí y mi pierna enyesada.

Honestamente creo que fue lo mejor, pues nunca hubo nada de lo que imaginé, y como son las cosas, en poco tiempo estarás con otro hombre que te siga la corriente, como un par de moscas en un charco que lentamente se seca, y los arrastra a la muerte;  ni siquiera me duele al escribir, y lo prefiero así para no tener que verte.
Entonces si era muy complicado, no eran solo regalos y besos, lo mejor de todo es que no me odias ni te quiero, pero extrañamente nos volvemos a encontrar,

¿Qué juego es este si se supone no quedaba nada?
ahora, solamente me voy muy lejos a donde el paso del tiempo le reste importancia a tu recuerdo,
y no vuelvas a hallarme confundido.


Jairo Trujillo
Basado en hechos de la vida real…
Todos los derechos reservados.

Colombia :)

la sombra perdída.





No hay comentarios:

Publicar un comentario